SER estrenó su nuevo single “LA VIDA BAILA”

·

·

Un himno a la vida con un estribillo imbatible junto al artista colombiano Salo

Argentina y Colombia unidas en una bella canción de esperanza. 

Argentina y Colombia unidas en este verdadero himno a la vida.  “LA VIDA BAILA” es el nuevo single de SER junto al artista colombiano Salo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

La buena vibra y energía característica de SER se transmite en esta bella canción de esperanza con ritmos latinoamericanos y sabor a tropipop que cuenta con arreglos de brass del prestigioso músico cubano Hammadi Bayard (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Arjona, Prince Royce, entre otros).  

En este single también participan Marcelo Blanco y Diego Blanco de Los Pericos en percusión y teclados.

Fede Berdullas (cantante y compositor de SER) comentó: La Vida Baila es una de las canciones que venimos adelantando en nuestros conciertos y giras.  Lo que sucede en los shows con esta melodía es muy fuerte, la gente naturalmente se abraza, sonríe, se une con mucha energía y emoción.  ¡“La Vida Baila” despierta altas vibraciones!

Sobre la colaboración, Salo, cantante de la banda colombiana Wamba, dijo: “Me llena de alegría el espíritu poder colaborar con SER en esta canción, muy agradecido con ellos por invitarme.  Realmente el mensaje más poderoso que tiene este track, es que al final la vida es como tú la bailas.”

“La Vida Baila” fue grabada en Estudio Sonorámica (Traslasierra, Córdoba), producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y masterizada por Chris Wright (Ed Sheeran, Coldplay, Blur) en Abbey Road Studios, London, UK

El colorido videoclip fue filmado entre Bogotá, Colombia y Ciudad de Buenos Aires, Argentina; y dirigido por Diego Latorre.

Sobre SER:

SER es una banda argentina de pop latino, descubiertos por Zeta Bosio (Soda Stereo) con2 nominaciones a los PREMIOS GARDEL incluyendo MEJOR ÁLBUM por “Criaturas” y producidos por Chapa Blanco de LOS PERICOS.

Durante 2023/24 colocaron 4 canciones Top 5 en el Chart Nacional de radios: “El Anillo y Vos” feat la estrella mexicana Paty Cantú, “Esta Noche” ft Thiago Muller (cantado en español y portugués), “My Love” ft King Vvibe (rappero de la serie de Netflix Rhythm + Flow) y “Dame Más” junto a Dr. Shenka.

Su más reciente single “Dame Más” junto a Dr. Shenka, cantante de Panteón Rococó (México), con la participación de Agus y Marcos de Los Caligaris, Diego y Marcelo de Los Pericos, llegó al #1 del chart de radios de Argentina.

“El Anillo y Vos” junto a la estrella mexicana PATY CANTÚ, una irresistible canción de verano al ritmo de cumbia reggae pop, los llevó 3 semanas de GIRA por Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, posicionándose en las principales radios, canales de TV y a ocupar las primeras planas de los diarios del país azteca, y llegando al #4 en el Chart Nacional de Argentina.

Los conciertos de SER son una fiesta de música popular donde conviven ritmos latinos, pop, rock, reggae, tropipop, ska, hip-hop, cumbia y baile.  La banda se presenta en vivo con imponente vestuario y visuales increíbles.  Un espectáculo bien arriba, colorido y con muy buena vibra, es por ello que se han presentado en los principales festivales y fiestas nacionales de todo el país, Paraguay y México

Además, fueron elegidos para alentar a la Selección Argentina en el Fan Fest durante el Mundial Qatar 2022 y por el grandioso CIRQUE DU SOLEILpara tocar en la fiesta de cierre de su gira mundial “Bazzar” (2023).

Han compartido escenario con Queen + Adam Lambert, Alejandro Sanz, Romeo Santos, Calle 13, MAGIC, Paty Cantú, Los Pericos, Luck Ra, La K’onga, YSY A, Los Caligaris, Los Auténticos Decadentes, y muchos más.

Solo en lo que va de 2024 se han presentado en escenarios enormes como:  Encuentro de las Naciones (Vendimia Junín, Mendoza), Festival del Malbec y el Olivo (Vendimia Maipú, Mendoza), Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal (Santa Clara del Mar), Maratón Otoño por la Vida (Teletón Canal 9 Mendoza) y Niceto Club, entre otros.